Ve adentro
Tu cuerpo, tus conversaciones, creencias, pensamientos, emociones, sensaciones, sentimientos, acciones, relaciones, resultados, tu realidad. Todo lo que hoy se presenta en tu vida, todo aquello con lo que puedes relacionarte en este presente, te está comunicando algo
Alguna vez te has puesto a pensar en porque las cosas siguen igual a pesar de todo el esfuerzo y el tiempo que inviertes en ello para que sean diferentes.
Puedes anhelar, desear, querer que algo sea distinto, pero, si te pones a analizar tu vida, podrás darte cuenta de que querer no tiene el poder que se requiere para empujarte a hacer que las cosas ocurran.
Así que hoy te invito a:
PARAR Y MIRAR
Quizás este sea el momento perfecto.
Momento para respirar profundo.
Momento para conectar con todos tus sentidos y prestar atención.
Momento para escuchar lo que comúnmente no estás acostumbrado a escuchar: Tu cuerpo, tus conversaciones, creencias, pensamientos, emociones, sensaciones, sentimientos, acciones, relaciones, resultados, tu realidad.
Todo lo que hoy se presenta en tu vida, todo aquello con lo que puedes relacionarte en este presente, te está comunicando algo. Escúchalo, escríbelo para que puedas verlo de cerca, reconocerlo, encararlo y con ello, le abras espacio a la consciencia.
Porque solamente ahí en la consciencia nace un poder. Yo le llamo el poder personal. Ese que te lleva a vivir la responsabilidad, ese que te lleva a creer que tienes el control de ti y de tu realidad. Ese que te da cierta sensación de libertad, ese que puedes usar para ELEGIR, lo próximo.
¿Qué es lo próximo? Lo que sea con lo que tú estés comprometido.
2 comentarios
-
Lo próximo es reinventarme, veer en mi misma y sanarme emocionalmente
Roció el
-
Creo que lo próximo es pausar y escribir la situación por la que ahora vivo. Gracias Ivonne y Baiiom
Andrea E. el