Probióticos vivos microencapsulados de 4ta generación

La ciencia detrás de Baiiom

En las últimas décadas, los probióticos han sido estudiados y respaldados por numerosas investigaciones que demuestran sus beneficios para la salud.

En Baiiom elegimos una poderosa combinación de 9 cepas concentradas en 30 Billones de UFC (la cantidad de bacterias vivas y activas en cada cápsula) con los mejores características para que tu microbiota y tú, estén en perfecto equilibrio.

  • Lactobacillus acidophilus, un clásico probiótico que ayuda tanto en la salud intestinal”

    “como en la vaginal, y también inhibe el crecimiento de acné por su antiinflamatorio.”

  • Lactobacillus plantarum, reduce malestares gastrointestinales como gases y dolor en el colon irritable.”

  • Lactobacillus rhamnosus, es resistente a los ácidos del estómago y ayuda a bloquear bacterias dañinas reforzando el sistema inmune. También bloquea procesos inflamatorios ayudando en pieles sensibles a la inflamación.”

  • Lactobacillus paracasei, reduce la inflamación y puede ayudar a aliviar síntomas de alergias y mejorar la salud de la piel.”

  • Lactobacillus casei, apoya una buena digestión, reduce la diarrea y ayuda a prevenir infecciones.”

  • Bifidobacterium lactis, mejora la digestión, refuerza el sistema inmune, inhibe la inflamación, ayuda a regular el tránsito intestinal y promueve un buen estado de ánimo.”

  • Bifidobacterium longum, es un gran aliado contra la inflamación.”

  • Bifidobacterium breve, alivia la inflamación intestinal y puede influir positivamente en el estado de ánimo, reduciendo la ansiedad y la depresión.”

  • Streptococcus thermophilus, además de contribuir como absorbente de nutrientes, se relaciona con la prevención del cáncer colorrectal.”

Tecnología de vanguardia

Baiiom está diseñado con una biotecnología de microencapsulado de 4ta generación que supera la sensibilidad a factores como la temperatura, el pH y la humedad.

Estas cepas cuentan con un sistema funcional de doble membrana que garantiza su eficacia desde el momento en que se encapsulan,  hasta que llegan a tu intestino.

Primera capa: Es una matriz de péptidos (como una red de soporte) que permite una liberación controlada de acuerdo al pH, facilitando la supervivencia de las bacterias en su paso por la boca, el estómago y el intestino para una colonización exitosa.

Segunda capa: Es un polisacárido hidrocoloide (un escudo inteligente) que protege a los microorganismos de condiciones ambientales y factores externos como la humedad, la temperatura y la presión mecánica.

Cada cápsula de Baiiom es el resultado de años de investigación y tecnología avanzada, respaldada por más de 180 estudios tanto tecnológicos como clínicos que confirman su eficacia.

Equilibrio, ciencia y salud, todo en una cápsula.